Repositorio logo

Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 35 de 35
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-09"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"Espinoza, Lobsang; Pontón Corral, María Cristina
2015-07Análisis del F-Commerce y su incidencia en la comercialización on-line de boletos para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2014Jácome, Fabrizio; Naranjo Michilena, Karina Elizabeth
2012-09Análisis del impacto de las redes sociales para procesos de marketing político en la ciudad de QuitoChiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Tobar Poveda, Diana Sofía
2008-09Análisis semiótico del spot "Patria Tierra Sagrada" como instrumento propagandístico del gobierno del economista Rafael Correa DelgadoEspinoza, Lobsang; Castillo Larrea, Daniela Carolina
2015-08Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”Jaramillo Remache, Frantz Ulianov; Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
2015-08Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 añosJaramillo Remache, Frantz; Ávalos Calderón, Natalie Christine
2009-12Comportamiento del consumidor joven de clase media en los cines de Quito, y sugerencias de estrategias de marketing para los mismos.Cruz, Jorge; Cruz Silva, Cristian Alberto
2010-09Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
2004Desarrollo de un modelo de Management de reingeniería integral aplicada a la empresa Gen de publicidad para sus respectivos correctivosQuito, Salomón; Obando Suárez, Vinicio Alejandro
2014-07Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoCarpio, Mauricio; Moreno Revelo, Nadia Fernanda
2004-09El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito ColonialBalarezo, Gustavo; González Ortiz, Yolanda de las Mercedes
2015-05Estudio de la cadena de abastecimiento de supermercados virtuales y su incidencia en la comercialización de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito en el año 2013Trujillo Sandoval, Danny Javier; Cruz Carranza, Roosevelt Patricio
2015-04Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
2015-08Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014Chávez Rivera, María Eulalia; González Ciro, Ángela María
2015-08Estudio de las estrategias de marketing y su incidencia en el fortalecimiento institucional de la Fundación FUDIS Albergue, en la ciudad de Quito, 2014Chávez Rivera, María Eulalia; Cánepa Riofrio, Valeria Alejandra
2014-03Estudio de marketing para una franquicia de fundas ecológicas publicitarias para panaderías en el sector norte de QuitoChavez Rivera, María Eulalia; Jerves Narváez, Daniela Priscila
2013-09Estudio del marketing digital para pequeñas y medianas empresas del Distrito Metropolitano de Quito. año 2013Chávez Rivera, María Eulalia; Collantes Vela, Sebastián
2003-02Estudio sobre la importación y exportación de productos mediante una página webQuito, Salomón; Castillo Quinteros, Pablo Alberto
2012-09Influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatorianoMuñoz Páez, Javier; Pástor Torres, Gabriela Lissette
2010-08Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía
2003Investigación del efecto del contexto cultural del consumidor sobre el mensaje publicitarioJijón Arias, Patricio; Mosquera Chávez, Diana Gabriela
2010-09Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
2014-10Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
2015-03-30El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
2010-09Plan de marketing para la banda ecuatoriana “SPINVOX” enfocado en el público joven de la Ciudad de QuitoChiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Jamshidi Jowhari, Neda Carolina
2010Plan de marketing para la franquicia papelera Andes en Quito, año 2010Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Suasnavas Montalvo, Jorge Enrique
2007-11Plan de marketing para la Hostería San Alejandro, ubicada en la parroquia de Perucho de la provincia de PichinchaCruz, Jorge; Silva Almeida, Johanna Elizabeth
2009-04Plan de marketing político y comunicación para la candidatura de un concejal por el Distrito Metropolitano de QuitoSánchez Erazo, Jorge Luis
2014-03Plan de negocios para la implementación de un estudio de audio digital móvil, especializado en la venta directa de publicidad para el sector corporativo de la ciudad de QuitoViera Velasco, Juan Carlos; Zambrano Vásconez, Fausto Daniel
2009-02Plan estratégico de marketing de una agencia de publicidad centrada en servicios de imagen corporativaCruz, Jorge; Llerena Sarzosa, César Roberto
2013-01Los productos y mensajes de la empresa Cholomachine como iconos de la gente joven y como elementos de identidad culturalZumarraga, Kerwin; Escandón Lara, Alejandro
2006Propuesta de un modelo administrativo para la empresa Worldwide cargo logisticas Cia. Ltda. basado en fundamentos de calidad totalNavarro Ramon, Wilson; López Fierro, Mónica Lucia
2012-04Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990Burbano, María Eugenia; Bailón Delgado, Washington Sebastián
2005-07Publicidad comparativa en materia marcaria como un acto de competencia deslealVergara Dueñas, Ernesto
2016-08REALIZACIÓN DE TRES SPOTS PUBLICITARIOS PARA LA EMPRESA NOVAEXPRESSJaramillo Remache, Frantz Ulianov; Rosero Mosquera, Edison Armando