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Title: Plan de marketing para la banda ecuatoriana “SPINVOX” enfocado en el público joven de la Ciudad de Quito
Authors: Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto
Jamshidi Jowhari, Neda Carolina
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
AGRUPACIÓN MUSICAL
MERCADO
PROMOCIÓN
Issue Date: Sep-2010
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM J329p/2010
Abstract: La banda ecuatoriana “SPINVOX” hace música desde el año 2009. El talento y las ganas de hacer música, los lleva a conocer gente nueva, escenarios nuevos, e incluso la oportunidad de grabar un single para promocionarse dentro de su target. El estudio hará referencia a la banda ecuatoriana “SPINVOX” y como deberá abarcar el mercado juvenil en la música del Ecuador, a través de un Focus Group y una investigación de mercados, el cual se analizara y se concluirá para conocer si dicha agrupación será aceptada dentro de su público objetivo. El plan de marketing, ira cumpliendo en cada capítulo los objetivos generales y específicos serán la pauta para que al final del estudio se cumpla la hipótesis de la investigación, entregando una investigación en la que se puede desempeñar las estrategias planteadas, de manera que la agrupación pueda penetrar un nicho de mercado. El primer capítulo corresponde a las generalidades del estudio, tomando en cuenta el marco teórico y el conceptual, así como las justificaciones, las demarcaciones de la investigación y el planteamiento del problema. El segundo capítulo analiza el producto y las leyes que se deben aplicar para proteger los derechos de autor, dentro de la ley de propiedad intelectual. El tercer capítulo, se hace un estudio de mercado, para conocer si la agrupación tendrá será aceptado en el mercado dentro de su target. En el cuarto y quinto capítulo, se mostraran las estrategias de mercadeo y de publicidad que se aplicaran para la agrupación, se trabajara en un mix de marketing, así como en un mix de promoción que ayudara a la banda a posicionarse en el mercado.
Description: The Ecuadorian band "SPINVOX" has been making music since 2009. The talent and the desire to make music, take them to meet new people, new scenarios, and even the opportunity to record a single to promote yourself within your target. The study will make reference to the Ecuadorian band "SPINVOX" and how it should cover the youth market in the music of Ecuador, through a Focus Group and an investigation of markets, which will be analyzed and concluded to know if said grouping will be accepted within your target audience. The marketing plan will comply with the general and specific objectives in each chapter will be the guideline so that at the end of the study the hypothesis of the investigation is fulfilled, delivering an investigation in which the strategies proposed can be carried out, so that the group can penetrate a niche market. The first chapter corresponds to the generalities of the study, taking into account the theoretical and conceptual, as well as the justifications, the demarcations of the research and the Problem Statement. The second chapter analyzes the product and the laws that should be apply to protect copyright, within the law of intellectual property. The third chapter, a market study is made, to know if the group will have will be accepted in the market within its target. In the fourth and fifth chapter, the marketing and advertising strategies that will be they will apply for the grouping, they will work in a marketing mix, as well as in a mix of promotion that will help the band to position itself in the market.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/675
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