Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Title: Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014
Authors: Chávez Rivera, María Eulalia
González Ciro, Ángela María
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
RECURSOS HUMANOS
Issue Date: Aug-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM G643es/2015
Abstract: El proyecto que se presenta se desarrolló en la empresa Publiempack, la que pertenece al ramo de la metalmecánica. Su objetivo general es: Analizar las estrategias de marketing empleada por la empresa Publiempack y su incidencia en posicionamiento en el mercado del Valle de los Chillos en el año 2014. Sobre esta base se han detectado un número importante de dificultades que emanan de un estudio empírico a través de la observación como método científico por excelencia; avalado por la revisión documental y las encuestas a las empresas del sector. Se realizó una amplia búsqueda documental que sirvió como marco teórico y que en estrecha relación con los resultados de los instrumentos aplicados, revelan que lograr el posicionamiento en el mercado de una empresa es posible. En la tercera fase se plantea la hipótesis y se diseña el plan de marketing como propuesta para su ejecución por la empresa Publiempack. Se realizó un balance financiero que valoriza la obra y finalmente se arribaron a conclusiones y recomendaciones que permitirán el perfeccionamiento posterior de la investigación.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González Ciro, Ángela María.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.