Repositorio logo
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Titel: Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014
Autoren: Chávez Rivera, María Eulalia
González Ciro, Ángela María
Stichwörter: MARKETING
PUBLICIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
RECURSOS HUMANOS
Erscheinungsdatum: Aug-2015
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: ST-ICM G643es/2015
Zusammenfassung: El proyecto que se presenta se desarrolló en la empresa Publiempack, la que pertenece al ramo de la metalmecánica. Su objetivo general es: Analizar las estrategias de marketing empleada por la empresa Publiempack y su incidencia en posicionamiento en el mercado del Valle de los Chillos en el año 2014. Sobre esta base se han detectado un número importante de dificultades que emanan de un estudio empírico a través de la observación como método científico por excelencia; avalado por la revisión documental y las encuestas a las empresas del sector. Se realizó una amplia búsqueda documental que sirvió como marco teórico y que en estrecha relación con los resultados de los instrumentos aplicados, revelan que lograr el posicionamiento en el mercado de una empresa es posible. En la tercera fase se plantea la hipótesis y se diseña el plan de marketing como propuesta para su ejecución por la empresa Publiempack. Se realizó un balance financiero que valoriza la obra y finalmente se arribaron a conclusiones y recomendaciones que permitirán el perfeccionamiento posterior de la investigación.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
González Ciro, Ángela María.pdf1,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.