Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Rivera, María Eulalia-
dc.contributor.authorGonzález Ciro, Ángela María-
dc.date.accessioned2016-01-25T20:26:35Z-
dc.date.available2016-01-25T20:26:35Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationST-ICM G643es/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593-
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta se desarrolló en la empresa Publiempack, la que pertenece al ramo de la metalmecánica. Su objetivo general es: Analizar las estrategias de marketing empleada por la empresa Publiempack y su incidencia en posicionamiento en el mercado del Valle de los Chillos en el año 2014. Sobre esta base se han detectado un número importante de dificultades que emanan de un estudio empírico a través de la observación como método científico por excelencia; avalado por la revisión documental y las encuestas a las empresas del sector. Se realizó una amplia búsqueda documental que sirvió como marco teórico y que en estrecha relación con los resultados de los instrumentos aplicados, revelan que lograr el posicionamiento en el mercado de una empresa es posible. En la tercera fase se plantea la hipótesis y se diseña el plan de marketing como propuesta para su ejecución por la empresa Publiempack. Se realizó un balance financiero que valoriza la obra y finalmente se arribaron a conclusiones y recomendaciones que permitirán el perfeccionamiento posterior de la investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOS-
dc.titleEstudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González Ciro, Ángela María.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.