Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Título : Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014
Autor : Chávez Rivera, María Eulalia
González Ciro, Ángela María
Palabras clave : MARKETING
PUBLICIDAD
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICM G643es/2015
Resumen : El proyecto que se presenta se desarrolló en la empresa Publiempack, la que pertenece al ramo de la metalmecánica. Su objetivo general es: Analizar las estrategias de marketing empleada por la empresa Publiempack y su incidencia en posicionamiento en el mercado del Valle de los Chillos en el año 2014. Sobre esta base se han detectado un número importante de dificultades que emanan de un estudio empírico a través de la observación como método científico por excelencia; avalado por la revisión documental y las encuestas a las empresas del sector. Se realizó una amplia búsqueda documental que sirvió como marco teórico y que en estrecha relación con los resultados de los instrumentos aplicados, revelan que lograr el posicionamiento en el mercado de una empresa es posible. En la tercera fase se plantea la hipótesis y se diseña el plan de marketing como propuesta para su ejecución por la empresa Publiempack. Se realizó un balance financiero que valoriza la obra y finalmente se arribaron a conclusiones y recomendaciones que permitirán el perfeccionamiento posterior de la investigación.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1593
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
González Ciro, Ángela María.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.