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Title: Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”
Authors: Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EMPRESA SIN ÁNIMO DE LUCRO
Issue Date: Aug-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST- ICM M385c/2015
Abstract: Esta investigación es la elaboración de una campaña BTL y gráfica de la hermandad la “Toca de Asís”, proyecto que dedica su vida a trabajar con las personas más pobres de la sociedad. El trabajo destaca la importancia de la comunicación en la sociedad y como una campaña publicitaria puede ayudar a organizaciones no lucrativas. Dentro del presente trabajo de investigación destacan puntos teóricos y prácticos que demuestran porque es importante el manejo de una buena comunicación.
Description: This research is the development of a BTL and graphic campaign of the brotherhood "Toca de Asís", a project that dedicates its life to working with the poorest people in society. The work highlights the importance of communication in society and how an advertising campaign can help non-profit organizations. Within the present research work highlight theoretical and practical points that demonstrate why the management of good communication is important.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1584
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