Repositorio logo
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1584
Titel: Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”
Autoren: Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
Stichwörter: MARKETING
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EMPRESA SIN ÁNIMO DE LUCRO
Erscheinungsdatum: Aug-2015
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: ST- ICM M385c/2015
Zusammenfassung: Esta investigación es la elaboración de una campaña BTL y gráfica de la hermandad la “Toca de Asís”, proyecto que dedica su vida a trabajar con las personas más pobres de la sociedad. El trabajo destaca la importancia de la comunicación en la sociedad y como una campaña publicitaria puede ayudar a organizaciones no lucrativas. Dentro del presente trabajo de investigación destacan puntos teóricos y prácticos que demuestran porque es importante el manejo de una buena comunicación.
Beschreibung: This research is the development of a BTL and graphic campaign of the brotherhood "Toca de Asís", a project that dedicates its life to working with the poorest people in society. The work highlights the importance of communication in society and how an advertising campaign can help non-profit organizations. Within the present research work highlight theoretical and practical points that demonstrate why the management of good communication is important.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1584
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban.pdf3,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.