Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1584
Título : Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”
Autor : Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
Palabras clave : MARKETING
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EMPRESA SIN ÁNIMO DE LUCRO
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST- ICM M385c/2015
Resumen : Esta investigación es la elaboración de una campaña BTL y gráfica de la hermandad la “Toca de Asís”, proyecto que dedica su vida a trabajar con las personas más pobres de la sociedad. El trabajo destaca la importancia de la comunicación en la sociedad y como una campaña publicitaria puede ayudar a organizaciones no lucrativas. Dentro del presente trabajo de investigación destacan puntos teóricos y prácticos que demuestran porque es importante el manejo de una buena comunicación.
Descripción : This research is the development of a BTL and graphic campaign of the brotherhood "Toca de Asís", a project that dedicates its life to working with the poorest people in society. The work highlights the importance of communication in society and how an advertising campaign can help non-profit organizations. Within the present research work highlight theoretical and practical points that demonstrate why the management of good communication is important.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1584
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.