Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar por Materia PUBLICIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 35
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009-09
"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"
Espinoza, Lobsang
;
Pontón Corral, María Cristina
2015-07
Análisis del F-Commerce y su incidencia en la comercialización on-line de boletos para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2014
Jácome, Fabrizio
;
Naranjo Michilena, Karina Elizabeth
2012-09
Análisis del impacto de las redes sociales para procesos de marketing político en la ciudad de Quito
Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto
;
Tobar Poveda, Diana Sofía
2008-09
Análisis semiótico del spot "Patria Tierra Sagrada" como instrumento propagandístico del gobierno del economista Rafael Correa Delgado
Espinoza, Lobsang
;
Castillo Larrea, Daniela Carolina
2015-08
Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”
Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
;
Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
2015-08
Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 años
Jaramillo Remache, Frantz
;
Ávalos Calderón, Natalie Christine
2009-12
Comportamiento del consumidor joven de clase media en los cines de Quito, y sugerencias de estrategias de marketing para los mismos.
Cruz, Jorge
;
Cruz Silva, Cristian Alberto
2010-09
Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
Lalama, Marco
;
Vela Aliatis, Catherine Nicole
2004
Desarrollo de un modelo de Management de reingeniería integral aplicada a la empresa Gen de publicidad para sus respectivos correctivos
Quito, Salomón
;
Obando Suárez, Vinicio Alejandro
2014-07
Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del Estado
Carpio, Mauricio
;
Moreno Revelo, Nadia Fernanda
2004-09
El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito Colonial
Balarezo, Gustavo
;
González Ortiz, Yolanda de las Mercedes
2015-05
Estudio de la cadena de abastecimiento de supermercados virtuales y su incidencia en la comercialización de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito en el año 2013
Trujillo Sandoval, Danny Javier
;
Cruz Carranza, Roosevelt Patricio
2015-04
Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamiento
Lalama, Marco
;
Bucheli Cabezas, Andrea
2015-08
Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014
Chávez Rivera, María Eulalia
;
González Ciro, Ángela María
2015-08
Estudio de las estrategias de marketing y su incidencia en el fortalecimiento institucional de la Fundación FUDIS Albergue, en la ciudad de Quito, 2014
Chávez Rivera, María Eulalia
;
Cánepa Riofrio, Valeria Alejandra
2014-03
Estudio de marketing para una franquicia de fundas ecológicas publicitarias para panaderías en el sector norte de Quito
Chavez Rivera, María Eulalia
;
Jerves Narváez, Daniela Priscila
2013-09
Estudio del marketing digital para pequeñas y medianas empresas del Distrito Metropolitano de Quito. año 2013
Chávez Rivera, María Eulalia
;
Collantes Vela, Sebastián
2003-02
Estudio sobre la importación y exportación de productos mediante una página web
Quito, Salomón
;
Castillo Quinteros, Pablo Alberto
2012-09
Influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatoriano
Muñoz Páez, Javier
;
Pástor Torres, Gabriela Lissette
2010-08
Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.
Brito, Xavier
;
Espín Molina, Estephanía