Repositorio logo

Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009-09"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"Espinoza, Lobsang; Pontón Corral, María Cristina
2015-07Análisis del F-Commerce y su incidencia en la comercialización on-line de boletos para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2014Jácome, Fabrizio; Naranjo Michilena, Karina Elizabeth
2012-09Análisis del impacto de las redes sociales para procesos de marketing político en la ciudad de QuitoChiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Tobar Poveda, Diana Sofía
2008-09Análisis semiótico del spot "Patria Tierra Sagrada" como instrumento propagandístico del gobierno del economista Rafael Correa DelgadoEspinoza, Lobsang; Castillo Larrea, Daniela Carolina
2015-08Campaña BTL y gráfica para promoción de la obra la “Toca de Asís”Jaramillo Remache, Frantz Ulianov; Martínez Jaramillo, Fredy Esteban
2015-08Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 añosJaramillo Remache, Frantz; Ávalos Calderón, Natalie Christine
2009-12Comportamiento del consumidor joven de clase media en los cines de Quito, y sugerencias de estrategias de marketing para los mismos.Cruz, Jorge; Cruz Silva, Cristian Alberto
2010-09Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
2004Desarrollo de un modelo de Management de reingeniería integral aplicada a la empresa Gen de publicidad para sus respectivos correctivosQuito, Salomón; Obando Suárez, Vinicio Alejandro
2014-07Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoCarpio, Mauricio; Moreno Revelo, Nadia Fernanda
2004-09El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito ColonialBalarezo, Gustavo; González Ortiz, Yolanda de las Mercedes
2015-05Estudio de la cadena de abastecimiento de supermercados virtuales y su incidencia en la comercialización de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito en el año 2013Trujillo Sandoval, Danny Javier; Cruz Carranza, Roosevelt Patricio
2015-04Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
2015-08Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014Chávez Rivera, María Eulalia; González Ciro, Ángela María
2015-08Estudio de las estrategias de marketing y su incidencia en el fortalecimiento institucional de la Fundación FUDIS Albergue, en la ciudad de Quito, 2014Chávez Rivera, María Eulalia; Cánepa Riofrio, Valeria Alejandra
2014-03Estudio de marketing para una franquicia de fundas ecológicas publicitarias para panaderías en el sector norte de QuitoChavez Rivera, María Eulalia; Jerves Narváez, Daniela Priscila
2013-09Estudio del marketing digital para pequeñas y medianas empresas del Distrito Metropolitano de Quito. año 2013Chávez Rivera, María Eulalia; Collantes Vela, Sebastián
2003-02Estudio sobre la importación y exportación de productos mediante una página webQuito, Salomón; Castillo Quinteros, Pablo Alberto
2012-09Influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatorianoMuñoz Páez, Javier; Pástor Torres, Gabriela Lissette
2010-08Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía