Buscar por Materia MERCADO INTERNACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Derivados financieros como instrumentos para la cobertura del riesgo - caso banco pichinchaQuito, Salomón; Mantilla Rodríguez, Paola Ximena
2002Estrategias de penetración en el mercado internacional para empresas del sector comercialQuito, Salomón; Calva Arrobo, Bertha Cecilia
sep-2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que se dedique a la producción y comercialización de uvilla orgánica, para su exportación al mercado alemánAngulo Almeida, Sofía Elizabeth
nov-2012Estudio de posicionamiento de marca para el centro de convenciones “LA VALENTINA” a través del e-commerce para el mercado colombianoVargas Lara, Darwin Fabrissio; Salcedo Arteaga, Priscila Nykoll
sep-2012Identificación de las dificultades de las empresas ecuatorianas para entrar en el mercado holandés: perspectivas del sector florícola ecuatoriano para la oficina comercial del Ecuador (OCE) HolandaGonzález, Christian; Zúñiga Andino, Lizeth Gabriela
sep-2002Implementación de una finca para la producción y comercialización de flores tropicalesCifuentes Palacios, Víctor Armando; Mariño Gigard, Mauricio
oct-2010Modelo para el mejoramiento de la competitividad en la producción y comercialización de cacao orgánico fino y de aroma en la zona de Quinindé – EsmeraldasSáenz Flores, Juan Rodrigo; Correa Correa, Javier
2004Optimización de un portafolio de inversión Utilizando el método de Harry M. Markowitz aplicación a un caso prácticoSáenz Flores, Juan Rodrigo; Tufiño Peralta, Cristina Paola
sep-2009Proyecto de prefactibilidad de un programa de voluntariado dirigido al mercado internacionalMorquecho, María Augusta
2001El uso de los derivados financieros como herramienta de cobertura al riesgo en los mercados internacionalesQuito, Salomón; Apolo Grijalva, Sergio Alberto
2002La zona franca en el Ecuador como ventaja competitiva en los mercados internacionalesQuito, Salomón; León Ortiz, Rolando Javier