Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Apr-2011Plan de pre – factibilidad de la exportación de sábanas y edredones a la República Bolivariana de VenezuelaUnda Duque, José Xavier; Oñate Sandoval, Cristina Alexandra
Dec-2010Plan de exportación de malanga orgánica a Estados UnidosMuñoz Páez, Javier Patricio; Solano Chávez, María José
Aug-2011Estudio de factibilidad para la importación y comercialización de botellas de oxígeno en la Ciudad de Quito, año 2011Rosero Bustos, Wilfrido Giovanny; Jaén Goyes, Romel Andrés
Apr-2012Estudio de mercado para la importación y comercialización de cuerdas “Pirastro” para violín, viola, y chelo en la ciudad de Quito - EcuadorJurado Castro, Milton Ramiro; Narváez Merino, José Luis
Aug-2015Estudio de las estrategias de marketing de la empresa PUBLIEMPACK y su incidencia en el posicionamiento en el mercado en el Valle de Los Chillos en el año 2014Chávez Rivera, María Eulalia; González Ciro, Ángela María
Feb-2016Investigación del mercado objetivo para el producto de organización de eventos, y su incidencia en la oferta productiva en el Valle de Los Chillos 2014Viera Velasco, Juan Carlos; Egas Balseca, María Fernanda
Jul-2015Investigación de mercados para determinar el segmento al que se dirige el comisariato DISPADV y su incidencia en el posicionamiento de la misma, en el barrio La Pulida, en el año 2015Lascano Clavijo, Alexis Santiago; Valencia Díaz, Pamela Estefanía
Aug-2015Estudio de las estrategias de marketing y su incidencia en el fortalecimiento institucional de la Fundación FUDIS Albergue, en la ciudad de Quito, 2014Chávez Rivera, María Eulalia; Cánepa Riofrio, Valeria Alejandra
Aug-2014Estudio de la cadena de abastecimiento del restaurante El Antojo Manabita, para generar la optimización de recursos, ubicado en la ciudad de Quito, periodo 2013-2014Trujillo Sandoval, Danny Javier; González Moreno, Carla Paola
Sep-2012Influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatorianoMuñoz Páez, Javier; Pástor Torres, Gabriela Lissette