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Title: Estudio de factibilidad para la importación y comercialización de botellas de oxígeno en la Ciudad de Quito, año 2011
Authors: Rosero Bustos, Wilfrido Giovanny
Jaén Goyes, Romel Andrés
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
IMPORTACIONES
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: Aug-2011
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG J227es/2011
Abstract: En la actualidad el agitado ritmo de vida de las personas hacen que sus niveles de estrés aumenten, su disponibilidad para hacer ejercicio y alimentarse de manera correcta disminuye, esto nos brinda una oportunidad de negocio para poder importar y comercializar las botellas de oxígeno BIG OX que contribuyen a la mejora del rendimiento físico, mayor concentración así como también el aspecto físico ayudando a la piel, cabello entre otros aspectos importantes. Al darnos cuenta de esta alternativa de mercado se a propuesto como tema de tesis la importación de botellas de oxígeno; el producto contiene 89% de oxígeno puro en botella personal disponible en cinco sabores refrescantes: naranja, limón, menta, frutas tropicales, sandía. Cabe destacar que el aire que respiramos todos los días contiene 21% de oxígeno puro. Esto en los lugares donde no hay exceso de altura y contaminación donde la cantidad de oxígeno es menor aun. El oxígeno es un gas esencial para el ser humano, es soporte del proceso de combustión vital que mantiene la vida humana. El objetivo de la presente tesis es evaluar la factibilidad de la importación y comercialización de botellas de oxígeno BIG OX en la ciudad de Quito, enfocándose principalmente hacia un segmento medio, medio alto que gusten de adquirir productos nuevos y mantenerse saludables. La propuesta está basada principalmente en ofrecer un producto de calidad, en un lugar que se lo pueda adquirir fácilmente que cuente con toda la información necesaria para que el cliente después de realizada la compra se convierta en un cliente frecuente.
Description: Nowadays the hectic pace of life of people make their stress levels increase, your availability to exercise and feed yourself correctly decreases, this gives us a business opportunity to be able to import and market the BIG OX oxygen bottles that contribute to the improvement of the physical performance, greater concentration as well as physical appearance helping skin, hair among other important aspects. When we realized this market alternative, the thesis topic was proposed as import of oxygen bottles; The product contains 89% pure oxygen in Personal bottle available in five refreshing flavors: orange, lemon, mint, fruits tropical, watermelon. It should be noted that the air we breathe every day contains 21% of pure oxygen. This in places where there is no excess height and pollution where the amount of oxygen is even lower. Oxygen is an essential gas for the human being, it is support of the combustion process vital that maintains human life. The objective of this thesis is to evaluate the feasibility of importation and marketing of BIG OX oxygen bottles in the city of Quito, focusing mainly towards a middle segment, medium high who like to acquire products new and stay healthy. The proposal is based mainly on offering a quality product, in one place that can be easily acquired that has all the necessary information for that the customer after the purchase becomes a frequent customer.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/586
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