Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1709
Title: Investigación del mercado objetivo para el producto de organización de eventos, y su incidencia en la oferta productiva en el Valle de Los Chillos 2014
Authors: Viera Velasco, Juan Carlos
Egas Balseca, María Fernanda
Keywords: MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
DEMANDA
EVENTOS
EMPLEO
Issue Date: Feb-2016
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST- ICM E288in/2016
Abstract: El tema de la investigación a realizar es: “INVESTIGACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO PARA EL PRODUCTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, Y SU INCIDENCIA EN LA OFERTA PRODUCTIVA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS 2014”, que mediante los objetivos y lineamientos del Plan Nacional para el Buen Vivir se logra sustentar dicha investigación. Como problema se ha planteado la “INEXISTENCIA DE EMPRESAS QUE OFREZCAN UN PRODUCTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS COMPLETO, DE LUJO E INNOVADOR EN EL VALLE DE LOS CHILLOS”. Debido a la temática del problema, se han escogido los siguientes objetivos, lineamientos y políticas del Plan Nacional para el Buen Vivir.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1709
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Egas Balseca, María Fernanda.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.