Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1709
Título : Investigación del mercado objetivo para el producto de organización de eventos, y su incidencia en la oferta productiva en el Valle de Los Chillos 2014
Autor : Viera Velasco, Juan Carlos
Egas Balseca, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
DEMANDA
EVENTOS
EMPLEO
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST- ICM E288in/2016
Resumen : El tema de la investigación a realizar es: “INVESTIGACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO PARA EL PRODUCTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, Y SU INCIDENCIA EN LA OFERTA PRODUCTIVA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS 2014”, que mediante los objetivos y lineamientos del Plan Nacional para el Buen Vivir se logra sustentar dicha investigación. Como problema se ha planteado la “INEXISTENCIA DE EMPRESAS QUE OFREZCAN UN PRODUCTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS COMPLETO, DE LUJO E INNOVADOR EN EL VALLE DE LOS CHILLOS”. Debido a la temática del problema, se han escogido los siguientes objetivos, lineamientos y políticas del Plan Nacional para el Buen Vivir.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1709
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Egas Balseca, María Fernanda.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.