Repositorio logo

Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-08ANÁLISIS DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO EN SEGOPE SEGURIDAD CÍA. LTDA., DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL 2017Trujillo Sandoval, Danny Javier; Cevallos Vásconez, Angel Crstóbal
2015Análisis de los procesos logísticos de la compañía TRANSDANANT S.A. y su incidencia en la eficiencia del servicio de transporte escolar e institucional del sector norte del DMQ 2014Fernández, Alexandra; Godoy Lozada, Ángel Vinicio
2015-08Análisis del proceso de implementación de la red 4G y su impacto en la variabilidad de clientes de la empresa GUAGUITEL S.A. en la ciudad de Quito en el 2015Neira Gómez, Viviana Rosario; Sarzosa Carrera, Carla María
2003Análisis financiero para la apertura de una importadora comercializadora de productos de consumo masivo (cuidado personal)Quito, Salomón; Dousdebés Correa, Andrés Mauricio
2022-03Diseño de un manual de procesos con base en la norma ISO 9001:2015 y buenas prácticas de almacenamiento en la empresa Divallo Compañia Anónima B.I.C. en el área de fabricación de mascarillas médicasMolina Osejos, Jaime Vinicio; Hidalgo Cháfuel, Daniel Alejandro
2014-10Estudio de la cadena de abastecimiento y su incidencia en la rentabilidad de la empresa “OCEAN PRODUCT” en la ciudad de Arenillas para el 2014Aguirre, Santiago; Vivanco Jaramillo, Edgar Giovanny
2014-06Estudio de los procesos de importación y su incidencia en los servicios de atención al cliente en lubricadoras del norte del Distrito Metropolitano de Quito en el año 2013Fernández, Alexandra; Mancero Gallegos, Ana María
2013-08Levantamiento de procesos con proyección para la obtención de una certificación ISO 9001. Caso de Estudio DUALSEG s.a. área de reclamosTapia, Fabian; Cordero Larco, Mónica Lucia
2015-05Propuesta de modelo de negocio Six Sigma para mantener e incrementar clientes en redes de tecnología avanzada FTTH. Caso NetlifeDonoso Vargas, Diego José; Villacis Chong, Viviana Andrea