Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1514
Title: Análisis de los procesos logísticos de la compañía TRANSDANANT S.A. y su incidencia en la eficiencia del servicio de transporte escolar e institucional del sector norte del DMQ 2014
Authors: Fernández, Alexandra
Godoy Lozada, Ángel Vinicio
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
TRANSPORTE
LOGÍSTICA
EFICIENCIA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG G589an/2015
Abstract: Transdanant S.A. es una empresa que presta servicio de transporte escolar, empresarial e institucional y está ubicada al norte de la ciudad de Quito en el sector Calderón, la misma está formada por 41 socios que prestan servicios a alrededor de 20 empresas e instituciones escolares, fiscales, privadas y entes económicos, sin embargo el gran crecimiento de la cartera de clientes y el crecimiento de la empresa ha llevado a la misma a revisar sus procesos logísticos con la finalidad de mejorarlos y así poder prever las distintas situaciones que se presenten. La investigación realizada ha podido diagnosticar que los procedimientos y controles de la compañía no se han adaptado con el paso de tiempo impidiéndole esto mejorar su rendimiento y cumplir objetivos propuestos mediante una adecuada medición de los mismos, al no realizarse estos procedimientos es poco probable que la empresa recupere el nivel de calidad esperado por sus clientes actuales y potenciales.; es por esta razón que se procedió a realizar propuestas de mejoramiento de los procesos logísticos con el fin de brindar un servicio de calidad, dependiendo su éxito del compromiso y responsabilidad de los departamentos de Transdanant S.A.
Description: Transdanant S.A. is a company that provides school, business and transportation services institutional and is located north of the city of Quito in the Calderón sector, the same It is formed by 41 partners that provide services to around 20 companies and institutions schools, prosecutors, private and economic entities, however the great growth of portfolio of clients and the growth of the company has led it to review its logistics processes in order to improve them and thus be able to foresee the different situations that arise. The research carried out has been able to diagnose that the procedures and controls of the company have not adapted with the passage of time preventing it from improving its performance and meet proposed objectives through an adequate measurement of As these procedures are not carried out, it is unlikely that the company will recover the level of quality expected by your current and potential customers; it is for this reason that proceeded to make proposals for improvement of the logistic processes in order to provide a quality service, depending on the success of the commitment and responsibility of the departments of Transdanant S.A.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1514
Appears in Collections:Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Godoy Lozada, Ángel Vinicio.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.