Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1514
Título : Análisis de los procesos logísticos de la compañía TRANSDANANT S.A. y su incidencia en la eficiencia del servicio de transporte escolar e institucional del sector norte del DMQ 2014
Autor : Fernández, Alexandra
Godoy Lozada, Ángel Vinicio
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
TRANSPORTE
LOGÍSTICA
EFICIENCIA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-NEG G589an/2015
Resumen : Transdanant S.A. es una empresa que presta servicio de transporte escolar, empresarial e institucional y está ubicada al norte de la ciudad de Quito en el sector Calderón, la misma está formada por 41 socios que prestan servicios a alrededor de 20 empresas e instituciones escolares, fiscales, privadas y entes económicos, sin embargo el gran crecimiento de la cartera de clientes y el crecimiento de la empresa ha llevado a la misma a revisar sus procesos logísticos con la finalidad de mejorarlos y así poder prever las distintas situaciones que se presenten. La investigación realizada ha podido diagnosticar que los procedimientos y controles de la compañía no se han adaptado con el paso de tiempo impidiéndole esto mejorar su rendimiento y cumplir objetivos propuestos mediante una adecuada medición de los mismos, al no realizarse estos procedimientos es poco probable que la empresa recupere el nivel de calidad esperado por sus clientes actuales y potenciales.; es por esta razón que se procedió a realizar propuestas de mejoramiento de los procesos logísticos con el fin de brindar un servicio de calidad, dependiendo su éxito del compromiso y responsabilidad de los departamentos de Transdanant S.A.
Descripción : Transdanant S.A. is a company that provides school, business and transportation services institutional and is located north of the city of Quito in the Calderón sector, the same It is formed by 41 partners that provide services to around 20 companies and institutions schools, prosecutors, private and economic entities, however the great growth of portfolio of clients and the growth of the company has led it to review its logistics processes in order to improve them and thus be able to foresee the different situations that arise. The research carried out has been able to diagnose that the procedures and controls of the company have not adapted with the passage of time preventing it from improving its performance and meet proposed objectives through an adequate measurement of As these procedures are not carried out, it is unlikely that the company will recover the level of quality expected by your current and potential customers; it is for this reason that proceeded to make proposals for improvement of the logistic processes in order to provide a quality service, depending on the success of the commitment and responsibility of the departments of Transdanant S.A.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1514
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Godoy Lozada, Ángel Vinicio.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.