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Title: Análisis financiero para la apertura de una importadora comercializadora de productos de consumo masivo (cuidado personal)
Authors: Quito, Salomón
Dousdebés Correa, Andrés Mauricio
Keywords: FINANZAS
COMERCIO EXTERIOR
IMPORTACIONES
RECURSOS HUMANOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMERCIO
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICF D741an/2003
Abstract: En la competitiva y acelerada economía que actualmente caracterizan al mundo de los negocios y su desarrollo como tal, es de tal importancia tomar medidas y estrategias urgentes que proporcionen mayor estabilidad y posicionamiento a las empresas. La gran cantidad de negocios que se han constituido en los últimos días, conduce a la necesidad de atender y servir al cliente, otorgando los mayores beneficios, ya sea a través de un excelente trato brindado por el recurso humano, así también por la calidad y variedad de productos que se le ofrezca, lógicamente a precios que se encuentren al alcance de sus ingresos, por cuanto siempre estaremos expuestos a perderlo si descuidamos alguno de los aspectos mencionados. Por esta razón creo conveniente realizar este proyecto, el cual me ayudará a buscar una solución para poder llegar a satisfacer las necesidades de los clientes que compren nuestros productos, brindándoles un servicio más personalizado, completamente diferente del que brindan otras empresas, las cuales se interesan mas en vender sin prestar un servicio de asesoramiento hacia sus clientes. Mediante este proyecto lograremos colocar a nuestra empresa entre las primeras del mercado, ya que tenemos como objetivo principal posicionarnos fuertemente en el mercado, vendiendo excelentes productos a muy buen precio, accesible a los ingresos de la gente.
Description: In the competitive and accelerated economy that currently characterizes the world of business and its development as such, it is of such importance to take measures and strategies that provide greater stability and positioning to companies. The large number of businesses that have been formed in recent days, leads to the need to serve and serve the client, granting the greatest benefits, either to through an excellent treatment provided by the human resource, as well as by the quality and variety of products that are offered, logically at prices that are at scope of your income, because we will always be exposed to lose it if We neglect any of the mentioned aspects. For this reason I think it is convenient to carry out this project, which will help me look for a solution to meet the needs of customers who buy our products, providing a more personalized service, completely different from that offered by other companies, which are more interested in selling without provide an advisory service to their clients. Through this Project we will be able to place our company among the first in the market, since we have as a main objective to position ourselves strongly in the market, selling excellent products at a great price, accessible to people's income.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2231
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