Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Análisis del rol gerencial en las empresas de servicios en el siglo XXIQuito, Salomón; Nieto Burbano, Jessica
2001Implementación de un plan estratégico para alcanzar competitividad en el mercado nacional empresa DantexMaya Lasso, Paulina; Bahamonde Maldonado, Tanya Daniela
sep-2008Planificación estratégica de la empresa de distribución de productos de consumo masivo –Promerza- de la ciudad de AmbatoUnda Duque, Roberto Gabriel; Zambrano Real, Rebeca Andrea
sep-2008Propuesta de Innovación Estratégica Financiera y de Comercialización de los servicios que presta Lubricadora CayambeSáenz Flores, Juan Rodrigo; Almeida Villalba, Patricio Javier
oct-2009Implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa MEGAENLACE proveedora de servicios de Internet (ISP)Unda Duque, José Xavier; Vasco Viteri, Daniel Eduardo
oct-2008Planificación estratégica para el análisis y mejoramiento del departamento de comercio exterior de la empresa Ecuainox S.A.Unda Duque, José Xavier; Drouet Carrillo, María Cristina
feb-2009Plan estratégico de marketing de una agencia de publicidad centrada en servicios de imagen corporativaCruz, Jorge; Llerena Sarzosa, César Roberto
2002La gestión administrativa como instrumento para alcanzar la competitividad de las empresasQuito, Salomón; Berni Pinto, Diego Fernando
sep-2009Análisis financiero para la ejecución de la planificación operativa 2009-2012 de la empresa DeliponqueRivadeneira, Milton; Rodríguez Costales, María Lybia
2004Propuesta de un plan estratégico para proveedores del Tungurahua “PRODELTA” CÍA. LTDA.Quito, Salomón; Suárez Mantilla, María Del Mar