Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695
Título : Manual de marca para la microempresa helado chino Tse-Kao
Autor : Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Robalino Chang, Natalia Michelle
Palabras clave : MARKETING
PEQUEÑA EMPRESA
MARCAS
FRANQUICIA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICM R628m/2015
Resumen : Las empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto que puede causar dentro de los consumidores, ya que el identificador de una empresa, pauta personalidad, imagen, identificación, coherencia y lo más importante, posicionamiento para la empresa
Descripción : The companies that sell products or services use "marketing" strategies to sell, one of them is the Brand Manual strategy, which many companies have not been able to assess the potential, nor do they know the impact it can have on consumers, since that the identifier of a company, guidelines personality, image, identification, coherence and most importantly, positioning for the company.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Robalino Chang, Natalia Michelle.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.