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Title: Manual de marca para la microempresa helado chino Tse-Kao
Authors: Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Robalino Chang, Natalia Michelle
Keywords: MARKETING
PEQUEÑA EMPRESA
MARCAS
FRANQUICIA
COMUNICACIÓN
Issue Date: Aug-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICM R628m/2015
Abstract: Las empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto que puede causar dentro de los consumidores, ya que el identificador de una empresa, pauta personalidad, imagen, identificación, coherencia y lo más importante, posicionamiento para la empresa
Description: The companies that sell products or services use "marketing" strategies to sell, one of them is the Brand Manual strategy, which many companies have not been able to assess the potential, nor do they know the impact it can have on consumers, since that the identifier of a company, guidelines personality, image, identification, coherence and most importantly, positioning for the company.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695
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