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dc.contributor.advisorJaramillo Remache, Frantz Ulianov-
dc.contributor.authorRobalino Chang, Natalia Michelle-
dc.date.accessioned2016-03-16T15:31:15Z-
dc.date.available2016-03-16T15:31:15Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationST-ICM R628m/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695-
dc.descriptionThe companies that sell products or services use "marketing" strategies to sell, one of them is the Brand Manual strategy, which many companies have not been able to assess the potential, nor do they know the impact it can have on consumers, since that the identifier of a company, guidelines personality, image, identification, coherence and most importantly, positioning for the company.-
dc.description.abstractLas empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto que puede causar dentro de los consumidores, ya que el identificador de una empresa, pauta personalidad, imagen, identificación, coherencia y lo más importante, posicionamiento para la empresaes_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isoespañoles_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN-
dc.titleManual de marca para la microempresa helado chino Tse-Kaoes_ES
dc.typeTesises_ES
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