Repositorio logo
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695
Titel: Manual de marca para la microempresa helado chino Tse-Kao
Autoren: Jaramillo Remache, Frantz Ulianov
Robalino Chang, Natalia Michelle
Stichwörter: MARKETING
PEQUEÑA EMPRESA
MARCAS
FRANQUICIA
COMUNICACIÓN
Erscheinungsdatum: Aug-2015
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: ST-ICM R628m/2015
Zusammenfassung: Las empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto que puede causar dentro de los consumidores, ya que el identificador de una empresa, pauta personalidad, imagen, identificación, coherencia y lo más importante, posicionamiento para la empresa
Beschreibung: The companies that sell products or services use "marketing" strategies to sell, one of them is the Brand Manual strategy, which many companies have not been able to assess the potential, nor do they know the impact it can have on consumers, since that the identifier of a company, guidelines personality, image, identification, coherence and most importantly, positioning for the company.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1695
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Robalino Chang, Natalia Michelle.pdf3,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.