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Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1398
Titel: Identificación y evaluación de riesgo ergonómico en Call Center de una institución financiera y propuestas de medidas de control
Autoren: Aguirre Armijos, Santiago Vicente
Stichwörter: RIESGOS ERGONÓMICOS
CALL CENTER
RIESGOS PSICOSOCIALES
Erscheinungsdatum: Jul-2015
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: MSSO Ag94i/2015
Zusammenfassung: En la Matriz de riesgos de la institución financiera a ser estudiada indica que los riesgos definidos en su Call Center son principalmente riesgos ergonómicos y psicosociales. Así también, al analizar los datos de ausentismo de los años 2013 y 2014 se verifica que el 7,08% del mismo es por trastornos musculoesqueléticos (TME) y representan un coste directo aproximado a la Organización de $ 97000.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1398
Enthalten in den Sammlungen:MSSO



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