Browsing by Subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Análisis de las estrategias comunicacionales para jóvenes en las campañas Políticas de Hitler y ObamaLópez Guttama, Estefanía Fernanda
Sep-2011Análisis y diagnóstico de la comunicación interna y externa de la Fundación Diabetes JuvenilLalama, Marco; Alava Estrella, Sofía
Mar-2015Auditoria de Comunicación interna y externa a la Empresa TESQUIMSA C.A y planteamiento de una estrategia para su posicionamiento en el mercadoLalama, Marco; Nieto Carpio, Jorge Luis
Oct-2014Auditoría de Comunicación Interna y Externa a la empresa Medinuclear y elaboración de Plan Estratégico de ComunicaciónOña, Fernando; Muñoz Andrade, Sofía Daniela
Sep-2010Comunicación organizacional y responsabilidad social: diagnostico e implementación de la responsabilidad social en la empresa INZATEXLalama, Marco; Vallejo, María Angeles
Mar-2014Diagnostico de comunicación en la empresa de seguros “Ávila y Asociados” con el fin de proponer un plan de comunicación internaLalama, Marco; Loaiza Moreira, Karen Elizabeth
Sep-2014Diseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del EstadoLalama, Marco; González Saldarriaga, Ivana Valentina
Sep-2011El discurso populista, estrategia de comunicación política en el Ecuador. Caso de estudio: Discurso de la Campaña del ex Presidente Lucio Gutiérrez Borbúa. Período de estudio Agosto a Noviembre del 2002Chiriboga, Silvia; Rodríguez Jaramillo, Juan Carlos
Jul-2015Elaboración de un plan estratégico de comunicación para la empresa Cronix Call Contact Center, orientada a fortalecer su identidad, cultura, e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoJaramillo Remache, Frantz Ulianov; Troncoso Escobar, Byron David
Sep-2011Estrategias de comunicación como facilitadoras de la resolución de conflictos en la Administración Zonal del Valle de los ChillosLalama Gross, Marco; Terán Gagliardo, Fabiola
Sep-2011Estrategias de comunicación interna para la difusión de información institucional en TECNA del EcuadorLalama, Marco; Sarzosa, María José
Sep-2012Investigación de la gestión de comunicación organizacional de la radio la deportiva 99.3 fm. y desarrollo de un plan estratégicoChiriboga, Silvia; Rivera Peñaherrera, María Cristina
Sep-2011Investigación de la identidad y las audiencias del Centro Ecuatoriano de Musicoterapia y Psicoterapias Artísticas “Mu Psique”, para la elaboración de un plan estratégico de comunicación.Chiriboga, Silvia; Tapia López, María Daniela
Sep-2010Investigación de la responsabilidad social empresarial Produbanco matriz – QuitoBrito, Xavier; Cevallos, Gissela
Aug-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía
Feb-2012Investigación de nuevas estrategias de comunicación para las campañas de motivación del talento humano de la cadena de supermercados Corporación Favorita C.AOña Pardo, Fernando; Chiriboga Robert, María Gabriela
3-Oct-2012Investigación sobre la comunicación interna y cultura organizacional de la Universidad Internacional SEK y propuesta de un plan estratégico de comunicación para el personal administrativoChiriboga Benitez, Silvia; Moreno Mendoza, María Fernanda
Aug-2010Investigación sobre la Comunicación y Cultura Organizacional de la Universidad Internacional SEKChiriboga, Silvia; Moncayo Loaiza, Cristina Alexandra
Aug-2010Investigación sobre la responsabilidad social empresarial interna y externa de la empresa PronacaChiriboga, Silvia; Moreno Idrovo, María José
30-Mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén