Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar por Autor Lalama, Marco
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 14 de 14
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010-09
Comunicación organizacional y responsabilidad social: diagnostico e implementación de la responsabilidad social en la empresa INZATEX
Lalama, Marco
;
Vallejo, María Angeles
2010-09
Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
Lalama, Marco
;
Vela Aliatis, Catherine Nicole
2014-03
Diagnostico de comunicación en la empresa de seguros “Ávila y Asociados” con el fin de proponer un plan de comunicación interna
Lalama, Marco
;
Loaiza Moreira, Karen Elizabeth
2014-09
Diseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del Estado
Lalama, Marco
;
González Saldarriaga, Ivana Valentina
2011-09
Estrategias de comunicación interna para la difusión de información institucional en TECNA del Ecuador
Lalama, Marco
;
Sarzosa, María José
2015-04
Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamiento
Lalama, Marco
;
Bucheli Cabezas, Andrea
2013-03
Investigación de la responsabilidad social en las universidades privadas; caso universidad internacional SEK y Universidad de las Américas.
Lalama, Marco
;
Delgado Charria, Sonia Luzmila
2012-09
Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEK
Lalama, Marco
;
Pérez Figueroa, Pamela Esthefanía
2014-10
Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de Quito
Lalama, Marco
;
Arévalo Herrera, José Xavier
2015-03-30
El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca Cola
Lalama, Marco
;
Arregui Borrero, Ana Belén
2015-03
Plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen de la empresa artesanal “Lisar Representaciones"
Lalama, Marco
;
Ortega Salazar, Lourdes Mireya
2015-03-30
Propuesta de plan estratégico comunicacional para el programa Centros de Entrenamiento para Alto Rendimiento (CEAR’S) del Ministerio del Deporte
Lalama, Marco
;
Zalamea Mondragón, Andrea Estefanía