Browsing by Author Lalama, Marco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3 to 14 of 14 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
Sep-2010Comunicación organizacional y responsabilidad social: diagnostico e implementación de la responsabilidad social en la empresa INZATEXLalama, Marco; Vallejo, María Angeles
Sep-2010Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
Mar-2014Diagnostico de comunicación en la empresa de seguros “Ávila y Asociados” con el fin de proponer un plan de comunicación internaLalama, Marco; Loaiza Moreira, Karen Elizabeth
Sep-2014Diseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del EstadoLalama, Marco; González Saldarriaga, Ivana Valentina
Sep-2011Estrategias de comunicación interna para la difusión de información institucional en TECNA del EcuadorLalama, Marco; Sarzosa, María José
Apr-2015Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
Mar-2013Investigación de la responsabilidad social en las universidades privadas; caso universidad internacional SEK y Universidad de las Américas.Lalama, Marco; Delgado Charria, Sonia Luzmila
Sep-2012Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEKLalama, Marco; Pérez Figueroa, Pamela Esthefanía
Oct-2014Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
30-Mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
Mar-2015Plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen de la empresa artesanal “Lisar Representaciones"Lalama, Marco; Ortega Salazar, Lourdes Mireya
30-Mar-2015Propuesta de plan estratégico comunicacional para el programa Centros de Entrenamiento para Alto Rendimiento (CEAR’S) del Ministerio del DeporteLalama, Marco; Zalamea Mondragón, Andrea Estefanía