Repositorio logo

Buscar por Autor Lalama, Marco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-09Análisis y diagnóstico de la comunicación interna y externa de la Fundación Diabetes JuvenilLalama, Marco; Alava Estrella, Sofía
2015-03Auditoria de Comunicación interna y externa a la Empresa TESQUIMSA C.A y planteamiento de una estrategia para su posicionamiento en el mercadoLalama, Marco; Nieto Carpio, Jorge Luis
2010-09Comunicación organizacional y responsabilidad social: diagnostico e implementación de la responsabilidad social en la empresa INZATEXLalama, Marco; Vallejo, María Angeles
2010-09Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
2014-03Diagnostico de comunicación en la empresa de seguros “Ávila y Asociados” con el fin de proponer un plan de comunicación internaLalama, Marco; Loaiza Moreira, Karen Elizabeth
2014-09Diseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del EstadoLalama, Marco; González Saldarriaga, Ivana Valentina
2011-09Estrategias de comunicación interna para la difusión de información institucional en TECNA del EcuadorLalama, Marco; Sarzosa, María José
2015-04Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
2013-03Investigación de la responsabilidad social en las universidades privadas; caso universidad internacional SEK y Universidad de las Américas.Lalama, Marco; Delgado Charria, Sonia Luzmila
2012-09Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEKLalama, Marco; Pérez Figueroa, Pamela Esthefanía
2014-10Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
2015-03-30El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
2015-03Plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen de la empresa artesanal “Lisar Representaciones"Lalama, Marco; Ortega Salazar, Lourdes Mireya
2015-03-30Propuesta de plan estratégico comunicacional para el programa Centros de Entrenamiento para Alto Rendimiento (CEAR’S) del Ministerio del DeporteLalama, Marco; Zalamea Mondragón, Andrea Estefanía