Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Business School
Ingeniería comercial
Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Maestría en Administración de Empresas mención Transformación Digital (MBAD)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2015
Análisis de las tecnologías de acceso de última milla y su impacto en los planes comerciales para los clientes de banda ancha de la CNTEP en Quito. año 2014
Villavicencio, Patricio
;
Garófalo Sosa, Héctor Sebastián
may-2012
Análisis e implementación del sistema BANN (ERB) módulo de compras para el grupo SINERGY
Vargas, Fabrissio
;
Velasquez Parra, Freddy Rolando
sep-2007
Planeación y estrategias de mercadotecnia para la comercialización de la garantía extendida en una compañía del sector formal minorista de electrodomésticos en la ciudad de Quito
Herrera Lana, Eduardo
;
Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto
jul-2012
Modelo de presupuesto para una empresa de venta directa
Flores, José
;
Proaño Crespo, Santiago José
ago-2015
Análisis de las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa PAILETTO. Año 2014
Coral, Carmen Amelia
;
Granda González, Daniela Nacari
oct-2010
Propuesta para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la venta de accesorios NISSAN en Automotores y Anexos
Stiegwardt, Raúl
;
Salinas Flores, Clara Tatiana
sep-2020
Plan de negocio para la creación de una empresa de monitore remoto de signos vitales para adultos mayores en la ciudad de Quito. Año 2020
Muriel Páez, Miguel
;
Peralta Aguirre, Miguel Oswaldo
ago-2018
Análisis de la estrategia de comercialización y su impacto en las ventas de marcas propias y exclusivas de la división automotriz de Promesa en la zona sierra, durante 2016 y 2017
Jaraiseh Abcarius, Joline
;
Cárdenas Varela, Diego Mauricio
jul-2013
Lanzamiento de viplena producto para el control de sobrepeso y obesidad en el mercado ecuatoriano
Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto
;
Medrano De La Torre, Kléber Wladimir
ago-2015
Análisis del proceso de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa INFOQUALITY S.A. en la ciudad Quito, año 2014
Viera Velasco, Juan Carlos
;
Vásconez Espinoza, Bertha Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Vásconez Espinoza, Bertha Elizabeth
.
< previous
Título
3
ESTUDIO DE MERCADO
3
GANANCIAS
2
COMERCIO
2
MARKETING
1
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
1
ALIMENTOS
1
ELECTRODOMÉSTICOS
1
ENTIDADES PÚBLICAS
1
ESTRATEGIAS DE MARKETING
1
FINANZAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2010 - 2020
1
2007 - 2009