Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Comunicación Audiovisual
Comunicación Organizacional
Periodismo
Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2015
Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 años
Jaramillo Remache, Frantz
;
Ávalos Calderón, Natalie Christine
oct-2014
Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de Quito
Lalama, Marco
;
Arévalo Herrera, José Xavier
abr-2012
Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990
Burbano, María Eugenia
;
Bailón Delgado, Washington Sebastián
30-mar-2015
El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca Cola
Lalama, Marco
;
Arregui Borrero, Ana Belén
jul-2014
Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del Estado
Carpio, Mauricio
;
Moreno Revelo, Nadia Fernanda
sep-2010
Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista Ecuatoriano
Chiriboga, Silvia
;
Montano Endara, María Victoria
ago-2010
Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.
Brito, Xavier
;
Espín Molina, Estephanía
sep-2010
Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
Lalama, Marco
;
Vela Aliatis, Catherine Nicole
abr-2015
Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamiento
Lalama, Marco
;
Bucheli Cabezas, Andrea
ene-2013
Los productos y mensajes de la empresa Cholomachine como iconos de la gente joven y como elementos de identidad cultural
Zumarraga, Kerwin
;
Escandón Lara, Alejandro
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arregui Borrero, Ana Belén
1
Arévalo Herrera, José Xavier
1
Bailón Delgado, Washington Sebastián
1
Bucheli Cabezas, Andrea
1
Escandón Lara, Alejandro
1
Espín Molina, Estephanía
1
Montano Endara, María Victoria
1
Moreno Revelo, Nadia Fernanda
1
Vela Aliatis, Catherine Nicole
1
Ávalos Calderón, Natalie Christine
.
next >
Título
1
MÚSICA VOCAL
1
PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
1
PROPAGANDA
1
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
1
PUBLICIDAD TELEVISADA
1
REACCIÓN DEL PÚBLICO
1
TELEFONO MÓVIL
1
TELEVISIÓN
1
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
1
TÉCNICA DE COMUNICACIÓN
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
3
2015
2
2014
1
2013
1
2012
3
2010