Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/700
Título : Levantamiento de procesos con proyección para la obtención de una certificación ISO 9001. Caso de Estudio DUALSEG s.a. área de reclamos
Autor : Tapia, Fabian
Cordero Larco, Mónica Lucia
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SEGUROS
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-MBA C794l/2013
Resumen : DUALSEG S.A. AGENCIA ASESORA DE SEGUROS, empresa creada hace tres años con el objetivo de brindar un servicio personalizado a los clientes en el mercado ecuatoriano. Para que DUALSEG pueda continuar captando clientes referidos y a la vez pueda continuar brindando un servicio personalizado en el manejo de los reclamos o siniestros de sus clientes, se ha identificado la necesidad de realizar un levantamiento de procesos en el área de reclamos o indemnizaciones, para que el servicio no decaiga y los clientes no se sientan afectados con el crecimiento de la Compañía. Se propuso el levantamiento de procesos para el Área de Reclamos o Indemnizaciones, Implementación de la nueva estructura del Área, Manual ISO para el Área, Evaluación Financiera con el objeto de identificar el índice RBC Beneficio-Costo. DUALSEG es una empresa joven pero con un gran potencial de crecimiento, que su objetivo principal es la fidelización de clientes con rentabilidad.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/700
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL MBA - MONICA CORDERO LARCO 20 DE SEPTIEMBRE DEL .pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.