Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/700
Title: Levantamiento de procesos con proyección para la obtención de una certificación ISO 9001. Caso de Estudio DUALSEG s.a. área de reclamos
Authors: Tapia, Fabian
Cordero Larco, Mónica Lucia
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SEGUROS
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: Aug-2013
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-MBA C794l/2013
Abstract: DUALSEG S.A. AGENCIA ASESORA DE SEGUROS, empresa creada hace tres años con el objetivo de brindar un servicio personalizado a los clientes en el mercado ecuatoriano. Para que DUALSEG pueda continuar captando clientes referidos y a la vez pueda continuar brindando un servicio personalizado en el manejo de los reclamos o siniestros de sus clientes, se ha identificado la necesidad de realizar un levantamiento de procesos en el área de reclamos o indemnizaciones, para que el servicio no decaiga y los clientes no se sientan afectados con el crecimiento de la Compañía. Se propuso el levantamiento de procesos para el Área de Reclamos o Indemnizaciones, Implementación de la nueva estructura del Área, Manual ISO para el Área, Evaluación Financiera con el objeto de identificar el índice RBC Beneficio-Costo. DUALSEG es una empresa joven pero con un gran potencial de crecimiento, que su objetivo principal es la fidelización de clientes con rentabilidad.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/700
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL MBA - MONICA CORDERO LARCO 20 DE SEPTIEMBRE DEL .pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.