Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/538
Título : Diseño de procesos del centro de servicios de ti Basado en ITIL v3 para TVCABLE s.a. e Implementación del proceso De control de cambios
Autor : Bravo García, Bertha Jeanneth
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
SOFTWARE
ITIL
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : SIS B739d/2010
Resumen : Las Mejores Prácticas de ITIL se han convertido en un estándar de la Industria, para aquellas Organizaciones que buscan contar con un conjunto de Procesos y Procedimientos estructurados y completos, que les permita satisfacer eficientemente las necesidades de Clientes y Usuarios, con la Infraestructura disponible de TI, entrando además en un círculo virtuoso de Mejoramiento Continuo. El Grupo TVCable está inmerso en un Proceso profundo de cambio en el cuál se viene Implementando un nuevo y moderno Sistema de Software, junto con el Hardware compatible; donde se han puesto en funcionamiento parte de los conocimientos de ITIL, pero donde todavía existe un largo camino por recorrer. Combinando esas dos realidades, este Trabajo de Investigación, contiene las siguientes Propuestas fundamentales: Creación de un Centro de Servicios como interlocutor único con el resto de la Organización; Diseño de los Procesos principales , como disparador de la estructura completa y , finalmente, Diseño e Implementación del Proceso de Control de Cambios para guiar el desarrollo de los restantes, ya diseñados.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/538
Aparece en las colecciones: Diseño y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de procesos del centro de servicios de ti.zip1.48 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.