Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/538
Title: Diseño de procesos del centro de servicios de ti Basado en ITIL v3 para TVCABLE s.a. e Implementación del proceso De control de cambios
Authors: Bravo García, Bertha Jeanneth
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
SOFTWARE
ITIL
Issue Date: Sep-2010
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: SIS B739d/2010
Abstract: Las Mejores Prácticas de ITIL se han convertido en un estándar de la Industria, para aquellas Organizaciones que buscan contar con un conjunto de Procesos y Procedimientos estructurados y completos, que les permita satisfacer eficientemente las necesidades de Clientes y Usuarios, con la Infraestructura disponible de TI, entrando además en un círculo virtuoso de Mejoramiento Continuo. El Grupo TVCable está inmerso en un Proceso profundo de cambio en el cuál se viene Implementando un nuevo y moderno Sistema de Software, junto con el Hardware compatible; donde se han puesto en funcionamiento parte de los conocimientos de ITIL, pero donde todavía existe un largo camino por recorrer. Combinando esas dos realidades, este Trabajo de Investigación, contiene las siguientes Propuestas fundamentales: Creación de un Centro de Servicios como interlocutor único con el resto de la Organización; Diseño de los Procesos principales , como disparador de la estructura completa y , finalmente, Diseño e Implementación del Proceso de Control de Cambios para guiar el desarrollo de los restantes, ya diseñados.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/538
Appears in Collections:Diseño y Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño de procesos del centro de servicios de ti.zip1.48 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.