Repositorio logo

Buscar por Materia SECTOR AUTOMOTRIZ

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07Análisis de los costos de un taller automotriz y su incidencia en la rentabilidad de la empresa ALEMANIAMOTORS, año 2014Sáenz Flores, Juan Rodrigo; Vásquez Ordóñez, Karen Yuliana
2014-09Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios de talleres y su incidencia en la rentabilidad en la red de concesionarios Mazda del Distrito Metropolitano de Quito. Año 2013Tapia Novillo, Fabian; Fernández Rodríguez, Alexandra Cecilia
2009-09Estudio de factibilidad del negocio de importación de accesorios para autos procedentes desde la China y su comercialización en la ciudad de QuitoHerrería, Diego; Cáceres Cáceres, Pablo Andrés
2012-11Estudio de factibilidad para la implementación de un Lubricentro en IbarraUnda Duque, José Xavier; Chiriboga Vásquez, Fausto Guillermo
2006Estudio de factibilidad para la instalación de un taller automotriz de la marca chevrolet en la ciudad de QuitoRivadeneira, Milton; Posso Amador, Marcelo Andrés
2014-07Estudio de la importación de repuestos automotrices para vehículos Volkswagen desde la república popular china para la comercialización de las distribuidoras del sector sur del D. M. de Quito. Año 2013Villavicencio, Patricio; Vergara Guerrero, Daniela Alejandra
2014-12Evaluación de sistemas de costos, y su influencia de producción sostenible de bienes reciclables subproducto de la actividad automotriz, en el norte de la ciudad de Quito – año 2013José Flores; Pastás Andrade, Luisa María
2007-12Plan de marketing Importadora Flores & Toro S.A., especializada en pastillas de frenos en la Ciudad de QuitoMoya Jaramillo, Valeria Mishelle
2013-07Plan de negocios para la creación de una empresa de multiservicios automotrices en el centro-norte de la Ciudad de QuitoFlores, José; Aguirre Manosalvas, Carlos Javier
2014-01Plan de negocios para la importación del modelo BMW serie 3 al mercado ecuatorianoMancheno, Carlos; Salcedo Arteaga, Francisco Javier
2010-10Propuesta para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la venta de accesorios NISSAN en Automotores y AnexosStiegwardt, Raúl; Salinas Flores, Clara Tatiana