Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Comunicación Audiovisual
Comunicación Organizacional
Periodismo
Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2003
Investigación del efecto del contexto cultural del consumidor sobre el mensaje publicitario
Jijón Arias, Patricio
;
Mosquera Chávez, Diana Gabriela
mar-2015
Auditoria de Comunicación interna y externa a la Empresa TESQUIMSA C.A y planteamiento de una estrategia para su posicionamiento en el mercado
Lalama, Marco
;
Nieto Carpio, Jorge Luis
ago-2014
Re – Diseño de la imagen corporativa de la empresa privada Agroindustrial “Las Lolas” y elaboración de la estrategia de posicionamiento
Oña Pardo, Fernando
;
Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía
oct-2014
Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de Quito
Lalama, Marco
;
Arévalo Herrera, José Xavier
abr-2012
Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990
Burbano, María Eugenia
;
Bailón Delgado, Washington Sebastián
sep-2011
Investigación de la identidad y las audiencias del Centro Ecuatoriano de Musicoterapia y Psicoterapias Artísticas “Mu Psique”, para la elaboración de un plan estratégico de comunicación.
Chiriboga, Silvia
;
Tapia López, María Daniela
18-sep-2012
Problemáticas y características actuales de los programas de televisión con intencionalidad educativa dirigidos a adolescentes de 15 a 18 años de la ciudad de Quito para el desarrollo de un programa con intencionalidad educativa para televisión digital interactiva
Rojas, Rita
;
Carlozama Larrea, Juan Diego
abr-2015
Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamiento
Lalama, Marco
;
Bucheli Cabezas, Andrea
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arévalo Herrera, José Xavier
1
Bailón Delgado, Washington Sebastián
1
Bucheli Cabezas, Andrea
1
Carlozama Larrea, Juan Diego
1
Mosquera Chávez, Diana Gabriela
1
Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía
1
Nieto Carpio, Jorge Luis
1
Tapia López, María Daniela
Título
4
PUBLICIDAD
3
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
3
PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
2
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
2
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN
2
MARKETING
2
USUARIO CULTURAL
1
CAMPAÑA PUBLICITARIA
1
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
1
COMUNICACIÓN DE MASAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2010 - 2015
1
2003 - 2009