Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 añosJaramillo Remache, Frantz; Ávalos Calderón, Natalie Christine
oct-2014Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
abr-2012Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990Burbano, María Eugenia; Bailón Delgado, Washington Sebastián
30-mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
jul-2014Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoCarpio, Mauricio; Moreno Revelo, Nadia Fernanda
sep-2010Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
ago-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía
sep-2010Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
abr-2015Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea