Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/975
Title: Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del Estado
Authors: Carpio, Mauricio
Moreno Revelo, Nadia Fernanda
Keywords: PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
PERSUASIÓN
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
Issue Date: Jul-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CT-COM M815d/2014
Abstract: La presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite conocer la importancia de la aplicación de la comunicación organizacional como eje transversal, en las organizaciones, y su aplicación práctica, la cual incluye el trabajo que el DIRCOM debe ejecutar para la realización de una Campaña de Promoción: investigación, planificación, desarrollo, ejecución y seguimiento. El estudio empieza con un breve resumen de las teorías de la comunicación, seguido de un análisis de las teorías de comunicación organizacional, que permite explicar, tanto la organización en el sector público, como el desarrollo de programas en el sector y la importancia de la promoción de campañas de comunicación. El trabajo continua con un análisis y desglose de los componentes que conforman al Banco del Estado, sus departamentos, procesos y protocolos de realización, terminando con el estudio de la Dirección de Comunicación y del Programa de vivienda de interés social, PROHABITAT VIVIENDA. La investigación culmina con la realización de un Brief Publicitario, la planificación de la campaña y el plan de medios esencial para el sustento práctico de la misma.
Description: This research is a theoretical and practical work to find out the relevance of the implementation of organizational communication as a central focus on organizations and their practical application covering all the work that must be done by the Director of Communications during its management carry out a Promotional Campaign: research, planning, development, implementation and monitoring. The study begins with a fast overview of the theories of communication, followed by an analysis of organizational communication theories that explain the organization in the public sector, the development of programs and the importance of promoting communication campaigns. We continue with an analysis and breakdown of the components that integrates the Banco del Estado, all their departments, processes and protocols to implement, ending with the study of the Communications Program and social housing, PROHABITAT VIVIENDA. It will culminate the research with a Brief Advertising, a campaign planning and a media plan essential for practical support of it.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/975
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CAMPAÑA PROHABITAT VIVIENDA.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open
RESUMEN EJECUTIVO.pdf254.58 kBAdobe PDFView/Open
PROGRAMA PROHABITAT VIVIENDA 2013.pdf886.15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.