Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio de la Universidad Internacional SEK Ecuador
Buscar por Materia ESTUDIO DE AUDIENCIA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 8 de 8
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
sep-2011
Investigación de la identidad y las audiencias del Centro Ecuatoriano de Musicoterapia y Psicoterapias Artísticas “Mu Psique”, para la elaboración de un plan estratégico de comunicación.
Chiriboga, Silvia
;
Tapia López, María Daniela
2003
Investigación del efecto del contexto cultural del consumidor sobre el mensaje publicitario
Jijón Arias, Patricio
;
Mosquera Chávez, Diana Gabriela
oct-2014
Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de Quito
Lalama, Marco
;
Arévalo Herrera, José Xavier
18-sep-2012
Problemáticas y características actuales de los programas de televisión con intencionalidad educativa dirigidos a adolescentes de 15 a 18 años de la ciudad de Quito para el desarrollo de un programa con intencionalidad educativa para televisión digital interactiva
Rojas, Rita
;
Carlozama Larrea, Juan Diego
abr-2012
Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990
Burbano, María Eugenia
;
Bailón Delgado, Washington Sebastián
ago-2014
Re – Diseño de la imagen corporativa de la empresa privada Agroindustrial “Las Lolas” y elaboración de la estrategia de posicionamiento
Oña Pardo, Fernando
;
Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía