Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506
Título : | Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología |
Autor : | Pazmiño Márquez, Gabriela Ormaza Mejía, Pablo Rivadeneira Roura, Karina Castellanos Vela, Diana Turriaga, María Luz Bastidas, María Mercedes Díaz Mosquera, Elena Crespo Cordovez, Alegría |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | sep-2021 |
Editorial : | Universidad Internacional SEK |
Citación : | 371.9 P348in 2021 |
Descripción : | Los escritos que se presentan en esta obra, no pretenden ser ejercicios conceptuales acabados; su fin último es, constituirse en detonantes para seguir problematizando la práctica profesional, los saberes que están detrás de la misma y el contexto en donde se ejerce dichas prácticas. Las nuevas demandas de abordaje social, el escenario educativo, el potencial creativo, las necesidades educativas especiales asociadas y no asociadas a la discapacidad, y la práctica profesional han sido los ámbitos elegidos para describir y transcribir los saberes de la práctica profesional, desde una mirada crítica con la intencionalidad de propiciar reflexiones posteriores en el lector o lectora, independientemente de que estos sean expertos o expertas en la materia, estudiantes universitarios en los ámbitos de las ciencias psicológicas, o profesionales de campo, quienes quizás vean reflejado su desempeño profesional en las siguientes páginas. |
URI : | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506 |
ISBN : | 9789942808271 |
Aparece en las colecciones: | Libros UISEK 2021 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LD0016.pdf | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.