Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506
Título : Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología
Autor : Pazmiño Márquez, Gabriela
Ormaza Mejía, Pablo
Rivadeneira Roura, Karina
Castellanos Vela, Diana
Turriaga, María Luz
Bastidas, María Mercedes
Díaz Mosquera, Elena
Crespo Cordovez, Alegría
Palabras clave : PSICOLOGÍA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : 371.9 P348in 2021
Descripción : Los escritos que se presentan en esta obra, no pretenden ser ejercicios conceptuales acabados; su fin último es, constituirse en detonantes para seguir problematizando la práctica profesional, los saberes que están detrás de la misma y el contexto en donde se ejerce dichas prácticas. Las nuevas demandas de abordaje social, el escenario educativo, el potencial creativo, las necesidades educativas especiales asociadas y no asociadas a la discapacidad, y la práctica profesional han sido los ámbitos elegidos para describir y transcribir los saberes de la práctica profesional, desde una mirada crítica con la intencionalidad de propiciar reflexiones posteriores en el lector o lectora, independientemente de que estos sean expertos o expertas en la materia, estudiantes universitarios en los ámbitos de las ciencias psicológicas, o profesionales de campo, quienes quizás vean reflejado su desempeño profesional en las siguientes páginas.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5506
ISBN : 9789942808271
Aparece en las colecciones: Libros UISEK 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LD0016.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.