Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3405
Titel: Estrategia para el diseño microcurricular por resultados de aprendizaje en el contexto universitario
Sonstige Titel: Strategy for microcurricular design for learning results in the university context Title in english
Autoren: Pérez Carvajal, Alejandro
Gallar Pérez, Yamirlis
Barrios Queipo, Enrique Aurelio
Stichwörter: DISEÑO MICRO-CURRICULAR
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
DOCENCIA
CONSTRUCTIVISMO
Erscheinungsdatum: Dez-2018
Herausgeber: Espacios
Zitierform: PUB P929es/2018
Zusammenfassung: El artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa como parte del proceso de innovación curricular en la Universidad SEK de Chile. En la propuesta se caracteriza el proceso de diseño micro-curricular por resultados de aprendizaje desde un enfoque constructivista. Se utilizaron técnicas participativas, basadas en el trabajo en equipo. El resultado es una estrategia de planificación micro- curricular basada en la relación entre el objetivo y los resultados del aprendizaje que favorece el diseño del aprendizaje en el aula. Palabras clave: Diseño micro-curricular, resultados de aprendizaje
Beschreibung: The article presents the results of a qualitative research as part of the curricular innovation process at the SEK University of Chile. In the proposal, the micro-curricular design process is characterized by learning outcomes from a constructivist approach. Participatory techniques were used, based on teamwork. The result is a micro-curricular planning strategy based on the relationship between the goal and learning outcomes that favors the design of learning in the classroom. Keywords: Micro-curricular design, Learning outcomes
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3405
ISSN: 0798-1015
Enthalten in den Sammlungen:Publicaciones UISEK

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
07981015 GALLAR YAMIRLIS 2018-12-28.pdf289,11 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.