Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1209
Título : Plan de relaciones públicas para la empresa Electrolux
Autor : Oña Pardo, Fernando
Gómez Polo, Carla Gabriela
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MÉTODO DE PLANIFICACIÓN
DIFUSIÓN DE LA CULTURA
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM G586p/2012
Resumen : La idea de crear un Plan de Relaciones Públicas en cualquier empresa, es la de producir un cambio positivo. A continuación se presentara un modelo de Relaciones Públicas para la empresa Electrolux Ecuador. La creatividad y la adaptación al contexto organizacional serán la clave importante para este proyecto. También se ofrecerá conceptos, definiciones y sugerencias a seguir para un mejor fortalecimiento y entendimiento del proyecto, que a su vez, servirá como una guía para la empresa para un mejor arribo hacia los objetivos planteados de este plan, que es el desarrollar un mejor desempeño a nivel interno y crear también mayor fidelizacion de los clientes hacia la marca.
Descripción : The idea of creating a PR plan in any business is to produce a positive change. Lower it will be presented a model of public relations for the company Electrolux Ecuador. Creativity and adaptation will be the organizational key context for this important project. Also we’ll provide concepts, definitions and suggestions for better understanding and strengthening the project, which in turn, it will serve as a guide for the company for better arrival to the objectives of this plan, which is to develop in a better way the internal performance and create greater customer loyalty to the brand.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1209
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO CARLA GÓMEZ.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.