Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOña Pardo, Fernando-
dc.contributor.authorGómez Polo, Carla Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-15T17:00:59Z-
dc.date.available2015-06-15T17:00:59Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationCT-COM G586p/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1209-
dc.descriptionThe idea of creating a PR plan in any business is to produce a positive change. Lower it will be presented a model of public relations for the company Electrolux Ecuador. Creativity and adaptation will be the organizational key context for this important project. Also we’ll provide concepts, definitions and suggestions for better understanding and strengthening the project, which in turn, it will serve as a guide for the company for better arrival to the objectives of this plan, which is to develop in a better way the internal performance and create greater customer loyalty to the brand.-
dc.description.abstractLa idea de crear un Plan de Relaciones Públicas en cualquier empresa, es la de producir un cambio positivo. A continuación se presentara un modelo de Relaciones Públicas para la empresa Electrolux Ecuador. La creatividad y la adaptación al contexto organizacional serán la clave importante para este proyecto. También se ofrecerá conceptos, definiciones y sugerencias a seguir para un mejor fortalecimiento y entendimiento del proyecto, que a su vez, servirá como una guía para la empresa para un mejor arribo hacia los objetivos planteados de este plan, que es el desarrollar un mejor desempeño a nivel interno y crear también mayor fidelizacion de los clientes hacia la marca.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODO DE PLANIFICACIÓN-
dc.subjectDIFUSIÓN DE LA CULTURA-
dc.titlePlan de relaciones públicas para la empresa Electroluxes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO CARLA GÓMEZ.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.