Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
Título : Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología
Autor : Pazmiño Márquez, Gabriela Alexandra
Ormaza Mejía, Pablo
Rivadeneira Roura, Karina
Palabras clave : PSICOLOGÍA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : 371.9 P348in 2021
Descripción : El derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo.
URI : http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
ISBN : 789942808271
Aparece en las colecciones: Libros digitales Universidad Internacional SEK

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LD0011.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.