Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
Título : | Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología |
Autor : | Pazmiño Márquez, Gabriela Alexandra Ormaza Mejía, Pablo Rivadeneira Roura, Karina |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad Internacional SEK |
Citación : | 371.9 P348in 2021 |
Descripción : | El derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo. |
URI : | http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742 |
ISBN : | 789942808271 |
Aparece en las colecciones: | Libros digitales Universidad Internacional SEK |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LD0011.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.