Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPazmiño Márquez, Gabriela Alexandra-
dc.contributor.authorOrmaza Mejía, Pablo-
dc.contributor.authorRivadeneira Roura, Karina-
dc.date.accessioned2022-05-16T15:07:38Z-
dc.date.available2022-05-16T15:07:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citation371.9 P348in 2021es
dc.identifier.isbn789942808271-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742-
dc.descriptionEl derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOLOGÍAes
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.titleInclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
Appears in Collections:Libros digitales Universidad Internacional SEK

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LD0011.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.