Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
Title: Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología
Authors: Pazmiño Márquez, Gabriela Alexandra
Ormaza Mejía, Pablo
Rivadeneira Roura, Karina
Keywords: PSICOLOGÍA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: 371.9 P348in 2021
Description: El derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo.
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
ISBN: 789942808271
Appears in Collections:Libros digitales Universidad Internacional SEK

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LD0011.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.