Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742
Title: | Inclusión escolar en el Ecuador: reflexiones desde la educación y la psicología |
Authors: | Pazmiño Márquez, Gabriela Alexandra Ormaza Mejía, Pablo Rivadeneira Roura, Karina |
Keywords: | PSICOLOGÍA INCLUSIÓN EDUCATIVA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Internacional SEK |
Citation: | 371.9 P348in 2021 |
Description: | El derecho a la educación para estudiantes con necesidades educativas especiales en el Ecuador: una perspectiva histórica – Abandono escolar en Ecuador: punto de partida para la exclusión social de niñas, niños y adolescentes – El sentido de neuropsicología en la escuela del siglo XXI -Acerca del diagnóstico de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la necesidad de formular nuevas lecturas – Inclusión educativa e inserción social de personas con Trastorno del Espectro Autista – La importancia de la creatividad como elemento trasformador del sistema educativo. |
URI: | http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4742 |
ISBN: | 789942808271 |
Appears in Collections: | Libros digitales Universidad Internacional SEK |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LD0011.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.