Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Aug-2015Análisis de las tecnologías de acceso de última milla y su impacto en los planes comerciales para los clientes de banda ancha de la CNTEP en Quito. año 2014Villavicencio, Patricio; Garófalo Sosa, Héctor Sebastián
May-2012Análisis e implementación del sistema BANN (ERB) módulo de compras para el grupo SINERGYVargas, Fabrissio; Velasquez Parra, Freddy Rolando
Jul-2012Modelo de presupuesto para una empresa de venta directaFlores, José; Proaño Crespo, Santiago José
Aug-2015Análisis de las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa PAILETTO. Año 2014Coral, Carmen Amelia; Granda González, Daniela Nacari
Oct-2010Propuesta para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la venta de accesorios NISSAN en Automotores y AnexosStiegwardt, Raúl; Salinas Flores, Clara Tatiana
Aug-2018Análisis de la estrategia de comercialización y su impacto en las ventas de marcas propias y exclusivas de la división automotriz de Promesa en la zona sierra, durante 2016 y 2017Jaraiseh Abcarius, Joline; Cárdenas Varela, Diego Mauricio
Jul-2013Lanzamiento de viplena producto para el control de sobrepeso y obesidad en el mercado ecuatorianoChiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Medrano De La Torre, Kléber Wladimir
Aug-2015Análisis del proceso de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa INFOQUALITY S.A. en la ciudad Quito, año 2014Viera Velasco, Juan Carlos; Vásconez Espinoza, Bertha Elizabeth
Aug-2015Análisis de los procesos de Postventa (mantenimiento, retención y rentabilización) y su impacto en el índice de recompra de los clientes de la línea de negocios individuales de la empresa Equivida en DM Quito, periodo 2014Trujillo Sandoval, Danny Javier; Estrella Vaca, Tania Margarita