Repositorio logo
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2956
Titel: Factores que inciden en la motivación laboral de los profesores universitarios
Sonstige Titel: Factors that affect the labor motivation of university professors
Autoren: Muriel Páez, Miguel
Stichwörter: MOTIVACIÓN
DOCENTE
RECOMPENSA
LABORAL
EXTRÍNSECA
Erscheinungsdatum: Jul-2017
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: PUB M977f/2017
Zusammenfassung: La formación profesional de las juventudes del mundo, descansa en los hombros de un grupo de hombres y mujeres con distintas escuelas, orígenes e ideologías. Los profesores universitarios se constituyen en catalizadores del saber desde la Academia hacia las mentes ávidas de conocimiento de los alumnos que cursan la universidad, sin embargo esta tarea no es sencilla. Por el contrario implica una serie de esfuerzos de todo tipo, este artículo analiza la evolución y la actualidad de los motivadores que empujan y frenan el ímpetu de los docentes universitarios en distintos entornos alrededor del mundo.
Beschreibung: The professional formation of the youth of the world rests on the shoulders of a group of men and women with different schools, origins and ideologies. University professors are catalysts of knowledge from the Academy to the minds eager for knowledge of the students who attend university, however this task is not simple. On the contrary, it implies a series of efforts of all kinds, this article analyzes the evolution and the present of the motivators, that push and brake the impetus of university teachers in different environments around the world.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2956
ISSN: 1390-9592
Enthalten in den Sammlungen:Publicaciones UISEK

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
59. 1390-9592 MURIEL MIGUEL 2017-12.pdf384,39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.