Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2747
Title: ANÁLISIS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS EN EL CANTÓN COTACACHI Y SU INCIDENCIA EN LA LLEGADA DE TURISTAS EN EL AÑO 2016
Authors: Chávez Rivera, María Eulalia
Palacios Potosí., Marielisa Guadalupe
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD TURÍSTICA
DESTINO TURÍSTICO
MEDIOS DIGITALES
LLEGADA DE TURISTAS
Issue Date: Jan-2018
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: MMTH P171a/2018
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo analizar las campañas publicitarias turísticas del cantón Santa Ana de Cotacachi en el año 2016 y su incidencia en la llegada de turistas. Esta se basa en la revisión de la publicidad turística como la base fundamental para un destino turístico en cualquier parte del mundo, sobre todo en aquellos destinos que se están desarrollando y están buscando en la publicidad un mayor impulso. La articulación de esfuerzos de los sectores públicos y privados, así como la activa participación de todos los involucrados en el sector turístico permitieron que la publicidad realizada en el cantón haya aportado favorablemente al destino. En la actualidad los destinos turísticos se promocionan a través de medios digitales, por ser más eficientes, económicos y por tener un mayor alcance. Además los medios digitales permiten interacción con el cliente, en tiempo real; atribuyendo este precedente en la investigación se desarrolló una campaña publicitaria turística digital a través de redes sociales para un segmento de la población estadounidense, que buscan vivir nuevas experiencias en destinos únicos. La campaña propone atraer a un potencial mercado relatando una historia vivencial, resaltando la diversidad de atractivos turísticos, manifestaciones culturales y demás que posee este encantador destino.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2747
Appears in Collections:Ciencias Jurídicas y Sociales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.